Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Sucesos

Accidente de tráfico con daños en tres vehículos y fuga del lugar

El turno de Nochebuena y Navidad se ha saldado también con un camión accidentado, un positivo en alcohol de un conductor que circulaba con la música muy elevada y un varón en ciclomotor sin permiso de conducción

Policía Local de Andújar

Andújar

Un accidente de tráfico en Andújar ocurrido en la tarde del lunes, día de Nochebuena, provocaba daños en 3 vehículos. El conductor responsable, tras fugarse del lugar, fue interceptado por agentes de la Policía Local. El vehículo fue inmovilizado ya que circulaba sin seguro obligatorio, con sanción de 1500 euros. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, con retirada de 6 puntos del carnet y 1000 euros de sanción. Además, el Drogotest reveló presencia de cocaína, con otros 6 puntos retirados del carnet y otros 1000 euros de sanción.

En el turno de mañana, los agentes operativos en ese momento interceptaron a un varón de 39 años que conducía por la Corredera de Capuchinos un ciclomotor, careciendo de permiso de conducción. El conductor había perdido la totalidad de puntos en 2012, por lo que está siendo investigado por supuesto delito contra la Seguridad Vial.

En la mañana de Nochebuena los bomberos de Andújar intervenían en un accidente de tráfico en la A4. Avisados por el Servicio Andaluz de Emergencias 1-1-2 acudieron al punto kilométrico 336 de la Autovía donde un accidente de camión se saldaba con un herido leve.

Y esta mañana de Navidad la Policía Local estrenaban el turno de mañana a las 7.40 horas, atendiendo un requerimiento de los vecinos de c/ Isidoro Miñón. Un vehículo circulaba con la música muy elevada. Tras ser localizado por una patrulla, al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia, dando positivo. 500 euros de sanción y retirada de 4 puntos.

Desde sus cuentas de twitter, la Policía Local insisten en una #NavidadSegura y precaución en las carreteras por parte de los Bomberos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00