Sociedad

Fangoria en Sonorama

El festival ribereño confirmaba esta nochebuena en sus redes sociales que "la reina del Glam" formará parte del cartel de la edición 22 de este evento musical

SONORAMA

Aranda de Duero

Desde hacía días la organización del festival Sonorama generaba expectativas advirtiendo a sus seguidores de redes sociales que esta nochebuena “el discurso iba a darlo la Reina”. Un guiño que venía a recoger el testigo del que ya hicieran hace dos años cuanto también en nochebuena el propio Loquillo anunció su presencia en Sonorama, anunciado también como “el discurso de el Rey”. En esta ocasión, aunque no ha habido palabras en primera persona, las redes sociales del festival ribereño sí aprovecharon las últimas horas de la Nochebuena para lanzar la confirmación de una de las apuestas que tanto caracterizan sus carteles la de artistas que atraviesan generaciones y décadas de éxito en la música española: tras la adivinanza se encontraba Fangoria, presentada como la reina del Glam, es la última incorporación oficial al cartel de Sonorama. El dúo compuesto por Alaska y Nacho Canut acudirá al festival arandino con los nuevos temas de su último disco, grabado en los últimos meses entre Madrid y Londres.

Aunque no todos los seguidores en las redes sociales han acogido con el mismo entusiasmo el anuncio (más de uno pensó en Rosalía cuando se anunció a “la reina”) no ha sido mala la aceptación de esa propuesta, que ya ha formado parte de sus carteles en anteriores ocasiones demostrando que siguen arrastrando una legión de seguidores. Así fue, por ejemplo, durante su presencia en el 20 aniversario del festival, en el año 2017. Y es que la presencia de Fangoria en los carteles de Sonorama ha sido intermitente de su primera vez hace casi 18 años, formando parte del cartel en su cuarta edición celebrada en 2001.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00