Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

El Tenerife tendrá salidas y llegadas

Víctor Moreno trabaja ya en las mismas de cara a la inminente apertura del mercado invernal

El central argentino es uno de los jugadores que podría salir del Tenerife / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

La inminente llegada del mercado invernal de fichajes puede agitar notablemente la primera plantilla del CD Tenerife que se encuentra de vacaciones hasta el próximo día 30 de diciembre en que volverá al trabajo a las órdenes de José Luís Oltra para comenzar a preparar la primera cita de 2019 ante el Elche.

En el capítulo de salidas cobran fuerza varios nombres. El de Lucas Aveldaño quizás sea el que suena con mayor fuerza pues interesa al Atlético Baleares. El jugador argentino ya recaló en su carrera deportiva en el Mallorca por lo que su incorporación al conjunto balear no sería nada raro.

Otro de los jugadores que podría salir en el mercado invernal es el grancanario Tayron del Pino. Los pocos minutos que ha disputado y su deseo de seguir siendo protagonista son los principales argumentos para poder salir, aunque habría que conocer en que tipo de condiciones lo haría el jugador que ha pasado por varias lesiones en su etapa de blanquiazul.

Y otro de los nombres que también ha sonado para salir es el del hondureño Brian Acosta. La problemática con la que se podría ver el equipo tinerfeño a la hora de cumplir con los topes salariales le obligarían a soltar lastre con el centrocampista que tiene sobre la mesa una oferta de la Major Soccer League americana, por lo que desde el club se podría estudiar su salida.

Lozano, otro nombre asociado al club blanquiazul

Y si Acosta podría salir, un compatriota suyo podría volver a la isla. Se trata de Anthony Lozano, quien actualmente trata de tener protagonismo en el Girona aunque el delantero hondureño no ha visto puerta con el conjunto catalán la presente temporada. Al posible interés del conjunto tinerfeño hay que sumar el de Osasuna, quien habría preguntado por la situación del jugador de cara al mercado invernal, próximo a su apertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00