Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Sociedad
Sucesos

"La A-386 registra muchos accidentes"

El alcalde de la Rambla cree que habría que controlar el punto negro de la carretera en la que anoche se registró el accidente mortal en moto eléctrica

La moto eléctrica siniestrada, en el lugar del accidente. / Cadena SER

Un joven de 33 años, de nacionalidad rumana, perdió ayer la vida tras chocar frontalmente mientras viajaba en moto eléctrica con un coche en la A-386, en La Rambla. Circulada en dirección a Santaella, a apenas un kilómetro del municipio rambleño. Por el momento se investigan las causas del suceso.

El alcalde de La Rambla, Alfonso Osuna, ha lamentado este nuevo accidente mortal en una carretera que "lleva ya muchas muertes", sobre todo en la zona del cruce a San Sebastián. Donde incluso sería necesaria la instalación de un radar para evitar el exceso de velocidad.

El joven no residía en el municipio y de momento, no se sabe dónde vivía. El alcalde reconoce que en el pueblo lo vieron por el pueblo a lo largo del día de Navidad.

Una noticia triste que también pone encima de la mesa el debate sobre cómo regular este tipo de vehículos y su circulación.

Escucha la entrevista con el alcalde de La Rambla en 'Hoy por Hoy Córdoba' aquí.

Entrevista Alfonso Osuna (alcalde de La Rambla). Accidente moto eléctrica (26/12/2018)

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000225394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00