El PP considera que los presupuestos de la Generalitat vuelven a discriminar a Elche
Los diputados autonómicos Juan de Dios Navarro y José Salas citican que los ilicitanos pagarán más impuestos por menos inversiones en la ciudad

Los diputados autonómicos del PP, Juan de Dios Navarro y José Salas. / Radio Elche Cadena SER

Elche
El PP vuelve a criticar los presupuestos aprobados en las Cortes Valencianas porque entienden que Elche vuelve a estar discriminada, para ser la tercera ciudad de la comunidad. Los diputados autonómicos José Salas y Juan de Dios Navarro han comparecido hoy para hacer un resumen de lo que se avecina para el próximo año en la ciudad.
Ponen el acento en que subirán los impuestos para los ilicitanos y será escasa la inversión que se realice. Han criticado que todas las enmiendas presentadas por los populares que proponían una inversión global de 76 millones fueron desestimadas por el pacte del Botanic, con el mandado a distancia de Podemos.
Consideran los presupuestos actuales como irreales y ficticios, con más de 6.000 millones que no existenten y que recortan los derechos de los valencianos.
Las peticiones de los diputados ilicitanos pasaban por acabar con los diferentes barracones educativos que existen en la ciudad o la mejora en Sanidad para las pedanías.
Tanto Navarro como Salas han criticado que los diputados autonómicos milicitanos se han plegado a los intereses valencianos para dejar de lado cosas necesarias para la ciudad.




