Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Política municipal

El alcalde marca el 2019 como "un año de recuperación económica y del empleo"

Carlos González muestra su compromiso con las mujeres y las políticas de igualdad

Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, ha hecho su tradicional discurso de Navidad para desear a todos los ilicitanos e ilicitanas un feliz 2019.

González ha calificado el 2018 como "intenso" en el que se han impulsado proyectos para hacer una ciudad mejor para vivir y trabajar. El alcalde ha asegurado que este último año ha supuesto el punto de inflexión para "ir dejando atrás la crisis" con una "intensa recuperación del empleo".

Carlos González ha aclarado que existen "buenas expectativas para 2019". El alcalde ha asegurado que la cooperación con otras administraciones va a permitir resolver necesidades en materia educativa, sanitaria y de infraestructuras.

Asimismo, ha insistido en que gran parte de los proyectos municipales para el próximo años están orientados para mejorar los equipamientos en los barrios, pedanías y el centro histórico y comercial de la ciudad. A esto ha sumado los fondos europeos EDUSI que destinarán a políticas para resolver desequilibrios urbanos y sociales.

En último lugar, el alcalde ha querido mostrar su compromiso con las mujeres, con su seguridad y el desarrollo de políticas de igualdad.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir