Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Famosos

Todos los rostros conocidos que han sido protagonistas en Hoy por Hoy en 2018

Repasamos las voces de actores, actrices, cantantes, escritores, presentadores, modelos y artistas que han visitado las Pitiusas

Todos los rostros conocidos que han sido protagonistas en Hoy por Hoy en 2018

Todos los rostros conocidos que han sido protagonistas en Hoy por Hoy en 2018

16:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546950032_898240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Hemos despedido un año y echamos la vista atrás para recordar todo lo que ha ocurrido en la página cultural de Ibiza y Formentera durante 2018. Rostros conocidos de la música, la televisión o el cine de nuestro país con quienes hemos compartido minutos de radio en Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera.

Nos han contado qué proyectos les han traído a las Pitiusas en un año que ha venido cargado, entre otras cosas, de música. Por Ibiza y por los micrófonos de Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera han pasado los cantantes de Medina Azahara y Triana, pero no han sido los únicos. Javier Vargas, los Mojinos Escozíos con El Sevilla al frente, Tennesse o Los Refrescos han compartido sus experiencias con nosotros a su paso por la isla.

Un año de clásicos de la música y también de nuevas estrellas que han hecho vibrar al público ibicenco durante todo el 2018. Mayores y pequeños han disfrutado de Amparanoia, Seguridad Social, Coque Malla o las Sweet California.

Pero no solo de música vive el mundo de la cultura. Hoy por Hoy también ha abierto en 2018 su particular telón y por sus tablas han desfilado rostros conocidos del cine y la televisión de nuestro país como Olivia Molina, Israel Elejalde, Pablo Espinosa, Inma Cuevas, Carlos Sobera o Marta Hazas, siempre encantados de que el trabajo les traiga a Ibiza.

Han sido muchos los mensajes y frases para la reflexión los que hemos oído en Hoy por Hoy y momentos cargados de optimismo. Algunos los vivimos con Canco Rodríguez, Eva Isanta, Daniel Freire, María Castro o Cristina Castaño, entre otros.

Un elenco de caras que nos son familiares y que han pasado, de hecho a formar parte de nuestra gran familia radiofónica. Escritores, presentadores, humoristas, modelos… horas de ocio, cultura y entretenimiento a las que también han aportado su granito de arena Alejandro Palomas, Irene Villa, Sara Escudero, Sandra Golpe o Verónica Blume.

Y por supuesto, los que ya eran de la casa y de la familia y a los que siempre se les agradece una visita a la isla, como ha sido el caso de Michael Robinson. Voces que hemos recogido en este especial de Víctor Guerrero.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00