Últimas noticias Hemeroteca

Todos los rostros conocidos que han sido protagonistas en Hoy por Hoy en 2018

Repasamos las voces de actores, actrices, cantantes, escritores, presentadores, modelos y artistas que han visitado las Pitiusas

Hemos despedido un año y echamos la vista atrás para recordar todo lo que ha ocurrido en la página cultural de Ibiza y Formentera durante 2018. Rostros conocidos de la música, la televisión o el cine de nuestro país con quienes hemos compartido minutos de radio en Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera.

Nos han contado qué proyectos les han traído a las Pitiusas en un año que ha venido cargado, entre otras cosas, de música. Por Ibiza y por los micrófonos de Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera han pasado los cantantes de Medina Azahara y Triana, pero no han sido los únicos. Javier Vargas, los Mojinos Escozíos con El Sevilla al frente, Tennesse o Los Refrescos han compartido sus experiencias con nosotros a su paso por la isla.

Un año de clásicos de la música y también de nuevas estrellas que han hecho vibrar al público ibicenco durante todo el 2018. Mayores y pequeños han disfrutado de Amparanoia, Seguridad Social, Coque Malla o las Sweet California.

Pero no solo de música vive el mundo de la cultura. Hoy por Hoy también ha abierto en 2018 su particular telón y por sus tablas han desfilado rostros conocidos del cine y la televisión de nuestro país como Olivia Molina, Israel Elejalde, Pablo Espinosa, Inma Cuevas, Carlos Sobera o Marta Hazas, siempre encantados de que el trabajo les traiga a Ibiza.

Han sido muchos los mensajes y frases para la reflexión los que hemos oído en Hoy por Hoy y momentos cargados de optimismo. Algunos los vivimos con Canco Rodríguez, Eva Isanta, Daniel Freire, María Castro o Cristina Castaño, entre otros.

Un elenco de caras que nos son familiares y que han pasado, de hecho a formar parte de nuestra gran familia radiofónica. Escritores, presentadores, humoristas, modelos… horas de ocio, cultura y entretenimiento a las que también han aportado su granito de arena Alejandro Palomas, Irene Villa, Sara Escudero, Sandra Golpe o Verónica Blume.

Y por supuesto, los que ya eran de la casa y de la familia y a los que siempre se les agradece una visita a la isla, como ha sido el caso de Michael Robinson. Voces que hemos recogido en este especial de Víctor Guerrero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?