Sociedad
Acción policial

Espectacular persecución policial

Se ha logrado detener a un hombre con 13 órdenes de busca y captura a sus espaldas, además de una orden internacional de extradición de Francia

Así acabó la persecución policial. / Policía Local Jaén (Twitter)

Jaén

Espectacular persecución policial en la provincia de Jaén. Se ha logrado detener a un hombre con 13 órdenes de busca y captura a sus espaldas, además de una orden internacional de extradición de Francia. Así lo informaba la Policía Local de Jaén, a través de una nota remitida a esta redacción. Al parecer, el detenido tenía una identidad falsa que ha sido aclarada una vez que se han cotejado las huellas dactilares.

El individuo se dio a la fuga, una vez que hizo caso omiso cuando se le dio el alto, arrollando a dos agentes de la Policía Local. La persecución se desarrolló desde el Polígono Industrial hasta la A-4 en dirección a Granada. Pero la suerte no estuvo de parte del detenido, porque a la altura de Arbuniel, el coche salió de la autovía y dos guardias civiles le dieron el alto. Aún así, el hombre prosiguió su marcha y tanto policía local como la benemérita continuaron la persecución.

Para poder parar el coche se efectuaron varios disparos a las ruedas, algo que le hizo aminorar la marcha y tomar la salida hacia Campillo de Arenas. Allí se produjo una colisión y los agentes aprovecharon para bloquearle el paso y detenerle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00