SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Abdelhadi Khalok, procedente del filial del Elche, refuerzo para la segunda vuelta

El extremo militó en el Conil, pasó por la cantera del Cádiz, llegó a debutar con el primer equipo amarillo y no se ha adaptado al Ilicitano

Abdelhadi Khalok, en Chapín, con la bufanda del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC se refuerza para la segunda vuelta del campeonato de liga con el fichaje del jugador de procedencia marroquí Abdelhadi Khalok (Conil, 26 de diciembre de 1996).

A punto de cumplir 22 años, el jugador llega procedente del Elche Ilicitano, donde ha disputado un total de 12 partidos y anotado 1 gol. El futbolista es capaz de desenvolverse por ambas bandas y destaca por su velocidad, desborde y desequilibrio en el uno contra uno.

Khalok despertó el interés de equipos de superior categoría después de debutar con el primer equipo del Conil cuando todavía era juvenil. Tras realizar una prueba con el Real Madrid, fue el Cádiz finalmente el club en hacerse con sus servicios. Con Claudio Barragán debutó con el primer equipo amarillo frente al Sevilla Atlético en el Carranza (15/16) y fue expulsado al minuto de entrar en el terreno de juego con roja directa.

Su falta de adaptación en el conjunto ilicitano, al encontrarse lejos de su entorno familiar, han facilitado la incorporación del jugador a la disciplina xerecista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00