Arrestado por agredir sexualmente a su expareja tras a acosarla reiteradamente
El joven no aceptó el fin de la relación y está acusado de publicar fotografías íntimas de su expareja

Europa Press

Palma
Un joven de 23 años ha sido detenido acusado de agredir sexualmente a su expareja tras acosarla en lugares públicos y publicar fotografías íntimas. El detenido está acusado de presuntos delitos de revelación de secretos, agresión sexual y acoso y pasará esta tarde a disposición judicial.
La pareja se conoció este verano, aunque en el mes de agosto ella decidió romper la relación. Comenzaron los problemas ya que el chico no aceptó la ruptura y amenazó con divulgar la relación a su familia y su expareja. Empenzó a publicar fotografías íntimas en las redes sociales e inició una campaña de acoso permanente contra ella, siguiendo a la joven hasta zonas de ocio y por multitud de lugares públicos.
A pesar de las continuas peticiones de la chica para que dejara de publicar fotos, la situación fue a más y en octubre se produjo una relación sexual sin consentimiento en casa del joven, a la que la víctima había acudido para pedirle que cejara en su actitud. En diciembre se prudujo un episodio similar, aunque el joven no culminó la agresión porque fue sorprendido por su madre. En ese momento reaccionó insultando y amenazando a la chica, a la que llegó a agarrar del cuello.
Ante las amenazas continuas, que llevaron al detenido a ir a casa de la joven, la chica apagó el teléfono y encontró más de 40 llamadas perdidas al encenderlo. Entonces, decidió acudir a comisaría a denunciar los hechos.




