Sociedad

Navidad en Nava del Rey

Las actividades deportivas tienen especial protagonismo en el programa de Espacios Culturales

La navarresa Marina Carbonero presentó su libro en el marco de la programación navideña / Cadena Ser

Nava del Rey

Desde mediados de diciembre se puso en marcha el programa navideño de Nava del Rey que tendrá su continuidad hasta finales de enero que se termine el Campeonato de España de Galgos.

De momento, ya se han llevado a cabo algunas propuestas como presentaciones de libros, festivales o talleres. Estos días la cita se centra en el deporte con el Campus de Fútbol Sala en distintas categorías y le seguirán el torneo de las escuelas municipales, una gala solidaria, la visita de los pajes de los Reyes Magos o la San Silvestre navarresa. Todo esto antes de finalizar un año que ha sido  de los más prósperos para Nava del Rey, según su alcalde Guzmán Gómez, ya que se han puesto en marcha la vivienda tutelada y las rehabilitaciones del Hspital de San Miguel, la bodega subterránea y la torre de la iglesia.

Pero las propuestas navideñas seguirán en enero con cine, jornadas multideportivas, magia, la Cabalgata y, como ya se ha anunciado, la final del Campeonato de España de Galgos en Campo que entre el 11 y el 26 de enero se disputará en Nava del Rey. Este viernes se presentará el cartel de esta cita deportiva, el día 11 se presentará el campeonato y el 12 comenzarán las carreras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00