Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Liga Endesa

El UCAM Murcia CB muestra su lado más solidario

Este viernes llevará a cabo una iniciativa en El Corte Inglés de Murcia y el día 3, otra durante el descanso ante el Estudiantes

El UCAM Murcia CB muestra su lado más solidario

Foto: UCAM Murcia CB

El UCAM Murcia CB muestra su lado más solidario durante estas fechas, no en vano tiene dos acciones en los próximos días. No tener descanso durante las navidades implica quedarse como referencia deportiva en la Región. La primera de ellas tendrá lugar este viernes por la tarde en El Corte Inglés, y la segunda el próximo jueves día 3 de enero con motivo del partido que se juega en el Palacio de los Deportes entre los murcianos y el Estudiantes.

Llegan fechas en las que no todo el mundo puede disfrutar de la misma manera de la Navidad. Por ello, el UCAM Murcia CB y El Corte Inglés se han unido para llevar a cabo una recogida solidaria de juguetes para los niños más necesitados. Miembros de la primera plantilla del conjunto universitario estarán el viernes 28 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, en la Primera Planta de El Corte Inglés de Gran Vía Escultor Salzillo. Por cada juguete nuevo o en buen estado, se regalarán 2 entradas infantiles para el partido ante Divina Seguros Joventut.

#PeluchePista es el hashtag de estas navidades. El UCAM Murcia CB y Ferrovial Servicios han organizado un lanzamiento de peluches solidarios para el descanso del partido que enfrentará al club universitario con el Movistar Estudiantes. La dinámica es muy fácil. Todo aficionado que venga al Palacio de los Deportes el jueves 3 de enero a las 20.30 horas, tiene que venir con un peluche debajo del brazo. Durante el descanso, el speaker del club, llevará a cabo una cuenta atrás para que todos los peluches caigan a la pista, en una lluvia navideña de regalos para los más pequeños en estas fechas tan señaladas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?