Últimas noticias Hemeroteca

Peñafiel acoge el I Torneo Vega Real Basket

Más de 200 jugadores, infantiles, benjamines y alevines se darán cita el 27 y 28 de diciembre en la localidad

Varios jóvenes jugando a baloncesto en Peñafiel /

La desaparición del equipo senior de baloncesto de la localidad no ha hecho que este deporte decaiga en la villa. El Club Vega Real Basket ha apostado fuerte por este deporte y lo que comenzó con la idea de crear un torneo “discreto” se ha convertido en dos días de baloncesto en Peñafiel con más de 200 jugadores de las categorías infantiles, benjamines y alevines.

Carlos Benito, presidente del Vega Real Basket, asegura que se le ha dado un “impulso importante” a este torneo en el que han apostado por los más jóvenes como futuro para el baloncesto.

Hasta Peñafiel llegarán, este jueves 27, equipos de Valladolid, San José Jesuitas, Maristas, Bastu Tudela, Las Contiendas, Tierno Galván, Agustinas, CBC y La Victoira, el equipo de Baloncesto Cuéllar y el Peñafiel Basket.

El torneo comenzará el jueves 27 desde las 10:30 horas en el polideportivo donde se disputarán varios encuentros de la categoría Benjamín y del Infantil Femenino con la final a las 19:30 horas donde actuará el grupo de baile moderno de Peñafiel.

El viernes, a partir de las 16:30 horas, el turno será para las categorías Alevines y la Infantil masculino y mixto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?