Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
MERCADO DE INVIERNO

Emery acecha a Banega

Con la apertura del mercado, aparece la posibilidad de que el Arsenal pague la cláusula de Banega, de 20 millones de euros.

JULIO MUÑOZ EFE

El mercado invernal tiene posibilidades de reforzar para el Sevilla, pero encierra riesgos ocultos. El equipo de Machín tiene dos jugadores muy apetecibles con cláusulas de rescisión asequibles: Banega y Sarabia.

En el caso del argentino, desde Inglaterra apuntan que Emery lo quiere, una vez más. Algo parecido ocurrió en verano y, finalmente, el jugador le comunicó al club que se quedaba. Incluso, las conversaciones para la renovación del centrocampista y subida de cláusula estuvieron avanzadas, aunque siempre con algún obstáculo que frenó la firma. Con Emery, Banega, su representante y sólo 20 millones de cláusula, todo puede pasar.

Un caso similar es el de Sarabia, uno de los jugadores con mejores registros de la Liga y... 22 millones de cláusula. La negociación está casi finiquitada, pero no firmada. Ésto quiere decir que, con la apertura del mercado, existe el claro peligro de que una oferta irrechazable termine con uno de los jugadores más importantes fuera del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00