Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Sobrevivir sin Aspas

El delantero de Moaña estará de baja de cuatro a cinco semanas

Iago Aspas estará de 4 a 5 semanas de baja /

El Celta tendrá que aprender a sobrevivir a la ausencia de Iago Aspas. El de Moaña estará entre cuatro y cinco semanas de baja. La ecografía realizada por los servicios médicos del RC Celta al delantero confirma el diagnóstico inicial y desvela que el canterano sufre una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha. El periodo de baja será de cuatro a cinco semanas.

Así que Iago se perderá al menos los partidos de inicio de año ante el Athletic de Bilbao y el Rayo Vallecano, el del Valencia y veremos si puede llegar o no a la cita de final de mes ante el Valladolid. Aspas es el máximo goleador del equipo y ahora Miguel Cardoso tendrá que buscarle sustituto. Pione Sisto y Emre Mor los jugadores con más papeletas para suplir al internacional de Moaña.

Los números sin Iago Aspas dan bastante miedo. El Celta no logra un triunfo en la Liga sin la participación del delantero desde abril del 2017. En 17 partidos que se ha perdido Aspas el equipo vigués ha conseguido 4 victorias, 3 empates y 10 derrotas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?