Gómez Cavero: "Existen posibilidades de encabezar una candidatura independiente"
El actual presidente del Liberbank Cuenca confirma en SER Cuenca que trabajan para una candidatura independiente para la Alcaldía de Cuenca

Cadena SER

Cuenca
El actual presidente del Liberbank Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, ha asegurado que muy probablemente se presentará como candidato a la Alcaldía de Cuenca por un partido independiente. El proyecto se podría presentar el próximo mes de febrero.
Entrevista de Isidoro Gómez Cavero en SER Deportivos Cuenca
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Cuenca (26/12/2018)
Así lo ha confirmado en declaraciones a SER Cuenca donde ha explicado que ha rechazado ofertas para encabezar alguna candidatura de partidos tradicionales. Ha señalado que “hay que despolitizar partidistamente el Ayuntamiento de Cuenca” y que por ello “ahora hay más posibilidades de que me pueda presentar que hace unos meses con una candidatura independiente”.
Gómez Cavero, médico de profesión, que no ha querido dar nombres propios de personas que le apoyarían en este proyecto, ha señalado el mes de febrero como la fecha en la que el partido político podría ver la luz.
La idea detrás del proyecto es la de un partido sin ideología política que incluya a gente de Cuenca que quiera participar en la lucha por sacar adelante a una ciudad “enferma”.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




