Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Herido grave un hombre apuñalado el día de Navidad en Alcobendas

Un hombre de 40 años resultaba herido grave al ser apuñalado en Alcobendas con un arma blanca por causas que investiga la Policía Nacional.

Herido grave un hombre apuñalado el día de Navidad en Alcobendas / Comunidad de Madrid

Emergencias Comunidad de Madrid 112 informaban que en torno a las siete de la mañana del día de Navidad, el hombre, con una herida de arma blanca en el tórax izquierdo, era trasladado por sanitarios del Summa desde un centro de salud de la Avenida de España. Posteriormente sería llevado al Hospital Universitario de La Paz.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que el herido llegó por sus propios medios al centro de salud, cuyos sanitarios avisaron a los agentes al detectar que la herida era de arma blanca, como estipula el protocolo de actuación en estos casos.

Javier Ayuso, portavoz de Emergencias 112, sobre el apuñalado en Alcobendas

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545827975_132992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Policía Nacional investiga las causas de este apuñalamiento, sobre el que desconocen los detalles, ya que por el momento no ha sido posible hablar con el herido, de nacionalidad española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00