Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ayudas a deportistas locales de Getafe

El ayuntamiento concede subvenciones de hasta 2.500 euros

Los deportistas individuales que reciben estas ayudas son homenajeados en la Gala de los Premios al Mérito Deportivo, que el Gobierno Municipal organizó por primera vez el pasado año para reconocer públicamente su trabajo. /

El ayuntamiento de Getafe ha concedido subvenciones de entre 500 y 2.500 euros a 16 deportistas locales que destacaron por los resultados obtenidos en 2017 en competiciones oficiales de distintas modalidades deportivas reconocidas como deportes individuales por el Comité Olímpico Español.

Los beneficiarios, de una partida total de 20.000 euros, practican las modalidades deportivas de atletismo, lucha sambo, lucha olímpica, escalada, taekwondo, piragüismo, gimnasia de trampolín, tenis y tenis de mesa.

Los deportistas individuales que reciben estas ayudas son homenajeados en la Gala de los Premios al Mérito Deportivo, que el Gobierno Municipal organizó por primera vez el pasado año para reconocer públicamente el trabajo de estos deportistas.

Según las bases de la convocatoria, han quedado excluidos los deportistas cuya especialidad consistía en deportes de equipo, relevos, competiciones dobles o por parejas y las correspondientes a gremios profesionales como policías, bomberos y militares, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?