Deportes
Carrera San Silvestre

1.200 inscritos en la San Silvestre de Mohedas de Granadilla

Lo que se recaude irá a la Fundación Isabel Gemio

De izquierda a derecha: Alberto Moriano, María Teresa Díaz y Estefanía Domínguez en la presentación de la V San Silvestre de Mohedas de Granadilla / Cadena SER

Plasencia

Mohedas de Granadilla tiene 825 habitantes, pero son 1.200 los inscritos en la V San Silvestre solidaria que organiza el municipio y que este año va destinada a la Fundación Isabel Gemio para el estudio de enfermedades raras en la infancia. Ya se han recaudado 5.500 euros.

Se plantean varias modalidades de participación, la primera novedad es que habrá dos rutas senderistas, de 10 y 17 kilómetros de recorrido, además de las carreras de 5 y 10 kilómetros y las carreras infantiles, pudiendo además realizarse la carrera de 10 kilómetros por relevos.

Las pruebas comenzarán a las 8 de la mañana con la recogida de dorsales para la marcha senderista que comenzará a las 9:15 horas y ya a las 11.00 serán las carreras infantiles y a las 11.30 horas comenzarán las carreras absolutas.

Este año además de premios para los tres primeros participantes de la carrera que lleguen a la meta, también habrá un premio para el primer corredor local, para el equipo de relevos y también para el club que más participantes lleve.

La mañana culminará con un gran cocido que preparan las asociaciones de mujeres de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00