Susto en Navidad
El vuelco de un vehículo en el kilómetro 196 de la A-1, a la altura de Quintanilla de la Mata, deja cuatro heridos trasladados al Hospital Universitario de Burgos. Los bomberos de Aranda actúan en las labores de retirada del vehículo de la calzada.
Aranda de Duero
Susto con cuatro heridos la pasada tarde de Navidad. El vuelco de un turismo en la A-1, a la altura de Quintanilla de las Viñas, acabó resolviéndose con el traslado de los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado al Hospital Universitario de Burgos.
El accidente se produjo alrededor de las 18:15 horas en el punto kilométrico 196 de la vía sentido Burgos. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de bomberos del parque municipal de Aranda de Duero, que se encargó de apagar la batería del turismo y ayudar a su retirada del mismo de la calzada.
Los cuatro ocupantes heridos, tres mujeres de 44, 18 y 17 años, junto a un niño de seis, fueron trasladados al Hospital Universitario de Burgos en sendas ambulancias de Soporte Vital Básico que junto a la Guardia Civil de Tráfico se personaron en el lugar de los hechos.