Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Marisol Membrillo: "He escuchado estos villancicos hasta la saciedad"

La actriz cordobesa pone voz a siente villancicos tradicionales en Villazzicos, disco en clave de jazz flamenco, que se presenta en directo este sábado en el Málaga Café

Ángel Anbdrés Muñoz, Marisol Membrillo y Fernando Ortíz /

 "Villazzicos" para esta Navidad en formato disco. Algunos de los más tradicionales como Campana sobre campana, Hacia Belén va una burra o Los peces en el río, suenan a ritmo de flamenco jazz en la voz de Marisol Membrillo, el piano de Ángel Andrés Muñoz, el contrabajo de Rafael Moreno la batería de Carlos Lara y el saxo de Cristóbal Agromonte. Juntos forman La Membri´s Band .

El germen de esta aventura surgió el 29 de diciembre de 2017, y durante 2018 se han ido desarrollando estructuras y arreglos hasta su grabación en el escenario del salón del auditorio del Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco con Antonio Moreno a la técnica, y dónde se contó con un fantástico piano de cola Stenway & Sons, indispensable instrumento para este proyecto.

El disco se presenta en directo este sábado en el Café Málaga a las 22:30h, y desde ya se puede adquirir por internet en formato CD, en el Café Málaga y en la sala Golden Club.

Presentación del disco Villazzicos / Cadena Ser

Sus protagonistas han estado en Hoy por Hoy Córdoba para hablarnos de "Villazzicos", una iniciativa cordobesa dónde coexisten mundos musicales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?