Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ondara celebra su VIII San Silvestre

Tiene lugar hoy jueves 27 de diciembre, con carácter solidario

Presentación de la VIII San Silvestre de Ondara. /

Ondara celebra por octavo año consecutivo su carrera San Silvestre, en la que los participantes van disfrazados. 

Al igual que en las dos últimas ediciones, será una prueba solidaria, cuya recaudación se destinará a la Residencia Mare de Déu de la Soledad de Ondara. Para ello, la inscripción en la carrera tiene un precio de 3 euros, según han dado a conocer en la presentación de la San Silvestre la concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa; las representantes de la Residencia, Paqui Ferrando y Silvia Sivera; y el representante del Club d’Atletisme d’Ondara, Pep Giner.

La VIII San Silvestre Solidaria de Ondara se celebra hoy el jueves 27 de diciembre. La salida será a las 20 horas desde el Prado, y desde allí los participantes recorrerán 4 kilómetros por el casco urbano, hasta llegar de nuevo a la meta en el Prado.

Habrá premios a los participantes que lleven los mejores disfraces. También se premiará a los tres primeros clasificados femenino y masculino.

Los dorsales se podrán recoger una hora antes de la prueba en el punto de salida, momento en el que se realizará el donativo de 3 euros.

La recaudación obtenida por la participación en la carrera se destinará al 100% a la Residencia de Ondara. La concejala de Deportes, Mar Chesa, ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana en este evento. Tras la carrera, habrá una chocolatada popular para todos los participantes.

La 8ª Carrera San Silvestre de Ondara está organizada por la Concejalía de Deportes y el Club d’Atletisme d’Ondara, con la colaboración de Protección Civil, Policía Local, y Ondara Custom Club, así como de diversos negocios colaboradores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?