Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Conservatorio, más cerca de los linarenses

El centro intensifica las iniciativas para favorecer un acercamiento a la ciudadanía, entre ellas las visitas periodicas de grupos escolares

Exterior del edificio del conservatorio de Linares. /

Más y nuevas acciones desde el Conservatorio Profesional de música "Andrés Segovia" para favorecer un mayor acercamiento a la ciudadanía. Con ese objetivo se celebraba el I Concierto de Navidad promovido por este centro de formación musical y también se ha renovado a imagen corporativa del mismo. Además, se pretenden estrechar lazos y colaboraciones con diferentes entidades y asociaciones de la ciudad. También con los centros educativos, para que los más pequeños tomen conciencia de la existencia del conservatorio y la importancia de las enseñanzas musicales.

Esteban Ocaña, director del conservatorio linarense, explica que la idea pasa por fijar y desarrollar un calendario de visitas de escolares al las instalaciones, ubicadas en Huerta de las Eras. Por lo que respecta a otros retos para 2019, señala la ilusión con la que se afrontan los preparativos del encuentro provincial de centros de formación musical, que se llevará a cabo en el mes de junio en Linares.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?