Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cámaras de vigilancia para evitar robos y actos vandálicos en las instalaciones deportivas

El ayuntamiento de Calp invertirá unos 4.600 euros para mejorar la seguridad ciudadana en las instalaciones deportivas municipales

Instalaciones deportivas de Calp. Campo de Fútbol /

El Ayuntamiento de Calp ha instalado vallas y cámaras de vigilancia en las instalaciones deportivas municipales para mejorar la seguridad de estos espacios públicos. Según afirma la concejala de Deportes, Ana Sala, estas medidas ayudarán a evitar actos vandálicos, pequeños robos y hurtos, y el uso inadecuado de las instalaciones, así como mejorar la seguridad de todos los menores que realizan actividades deportivas en estas instalaciones.

Una de esas actuaciones ha sido el vallado del campo de fútbol la cual fue solicitada por la U.D. Calpe. Unos trabajos que han supuesto un coste de 1.400 euros. También se van a instalar cámaras de vigilancia a principios de 2019 en el campo de fútbol así como en el Pabellón Ifac con una inversión de 3.200 euros.

Estas medidas vienen a sumarse a las cámaras que se han ubicado durante este año en el Pabellón Domingo Crespo y las pistas deportivas de Miguel Ángel Benítez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?