Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fútbol infantil y actividades familiares en la agenda navideña

Último día para disfrutar de "Navidad en Familia"

Ana Mellado

Palencia

La jornada de hoy, domingo 30 de diciembre es la última oportunidad para disfrutar de una de las novedades del programa navideño que ha diseñado el Ayuntamiento de Palencia para este año. Se trata de la actividad "Navidad en Familia" que durante dos días congrega a mayores y sobre todo pequeños en el Pabellón Diego Cosgaya donde podrán disfrutar de hinchables y talleres diversos. El horario es de 17:00 a 21:00 horas.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

En el capítulo deportivo se celebra el VII Torneo de Navidad para Escuelas en los Campos Municipales de Fútbol Sergio Asenjo que empezó a las 11 de la mañana.

La agenda también nos deja dos citas en la provincia: La actuación de la Coral Vaccea en la Sala de Cultura de Ampudia a las 20:00 y el concierto de la Banda de la Asociación Cultural Baltanasiega en el Centro Cultural Antiguas Escuelas de Frechilla también a las 20 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir