Los Reyes Magos llegarán a San Sebastián por el Palacio Miramar
Saludarán desde el gran blacón para visitar después diferentes barrios a bordo de un coche antiguo

Cadena SER

San Sebastián
Los Reyes Magos ultiman su llegada a San Sebastián el próximo 5 de enero, cargados de ilusión, regalos y muchas sorpresas. Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a visitar a los niños donostiarras, pero lo harán de una forma totalmente nueva: desde el balcón principal del Palacio Miramar.
¿Su intención? Poder saludar desde una localización más visible que la de otros años, y donde todos los que se acerquen puedan verles mejor y más cerca. Así lo ha asegurado el teniente de alcalde Ernesto Gasco que, durante el programa especial de Hoy por Hoy desde el mercado de Navidad, ha confirmado que “no solo saludarán desde el balcón, sino que también irán barrio por barrio repartiendo ilusión, saludando y escuchando las peticiones de los más pequeños”.
Para ello, tendrán a su disposición un coche real amplio y de estilo clásico con el que pasarán por Amara, Alza, Bidebieta o Intxaurrondo entre otros. Hasta entonces, los Pajes Reales recogerán durante el fin de semana las cartas de los más rezagados en los buzones de la Plaza Okendo.




