Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

A prisión el conductor que presuntamente causó el accidente mortal de Nochebuena en Puente de Génave

Murieron 2 jóvenes de Torres de Albanchez y el detenido huyó del lugar sin auxiliar a las víctimas

El detenido llegaba por la mañana a los juzgados de Villacarrillo custodiado por la Guardia Civil /

El juez de Instrucción de Villacarrillo ha enviado a prisión sin fianza al conductor de la furgoneta que la pasada nochebuena colisionó contra otro vehículo en el que viajaban dos jóvenes de la localidad serrana de Torres de Albanchez, resultando ambos fallecidos; tenían 18 y 20 años de edad. El individuo ha prestado declaración durante todo el día en los juzgados de Villacarrillo hasta donde llegó en calidad de detenido y acusado de diferentes delitos: homicidio imprudente, lesiones y contra la seguridad vial.

MARIA ISABEL SERRANO

Agentes del Grupo de Atestados de Villacarrillo, investigan que pasó para que se produjera el accidente y donde todo parece apuntar a que la furgoneta, presuntamente pudo invadir el sentido contrario. / GUARDIA CIVIL

Al parecer, el hombre de 44 años y de origen Indio, no tiene carnet de conducir válido en la Unión Europea, además de encontrarse "bajo identidad falsa con 13 órdenes de busca y captura" según citan medios de comunicación como Tele 5 o Cuatro.

Cuando se produjo el accidente iba acompañado de otra persona que quedó herida, abandonando el lugar del percance sin auxiliar a las víctimas, no señalizando ni solicitando asistencia o ayuda de ningún tipo.

Fue el conductor de un tercer vehículo que colisionó con los restos del accidente, quien dio aviso de lo sucedido. Se inició la búsqueda del conductor de la furgoneta que fue localizado por la Guardia Civil casi 5 horas más tarde escondido entre la maleza próxima al lugar del siniestro, que mantuvo cortada la circulación de la carretera Nacional 322 durante toda la noche.

Sobre las 19:30 horas de este jueves 27 de diciembre, salía el detenido de los juzgados de Villacarrillo y escoltado por agentes de la Benemérita, que los trasladaron hasta la prisión provincial de Jaén, donde permanecerá ingresado sin fianza acusado de varios delitos, hasta el dictamen del juez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?