Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

El candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca no se conocerá hasta el 30 de diciembre

Será en un acto en Albacete. La senadora, Monserrat Martínez, y el Primer Teniente de alcalde, Julián Huete, son los candidatos con más opciones

Hasta el 30 de diciembre no se hará público el nombre del candidato a la alcaldía de Cuenca por el Partido Popular, según ha desvelado el presidente provincial, Benjamín Prieto. El próximo domingo se presentarán a los candidatos de las cinco capitales de la región en un acto que el partido celebrará en Albacete. La senadora, Monserrat Martínez, y el Primer Teniente de alcalde, Julián Huete, son los candidatos que parecen tener más opciones, aunque Prieto no menciona nombres. Asegura que el Partido tiene gente muy válida para ocupar la alcaldía de Cuenca.

Respecto a Isidoro Gómez Cavero y sus declaraciones en las que afirmaba que partidos mayoritarios se habían puesto en contacto con él para ofrecerle la cabeza de lista al Ayuntamiento, Prieto no ha confirmado que el Partido Popular se lo haya ofrecido, pero tampoco lo ha desmentido. Ha dicho que sería un buen candidato para el Partido Popular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?