Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Puedo ayudar más a Cuenca trabajando desde la Junta"

El vicepresidente primero de la JCLM, José Luis Martínez Guijarro, no confirma que vaya a presentarse a la alcaldía de Cuenca pero insiste en que está a disposición del partido.

 El vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado en una entrevista concedida a la SER,  que estará siempre a disposición del partido Socialista para trabajar donde se considere que puede ser más útil. Ha insistido en que "personalmente tengo claro que puede ayudar más a Cuenca estando en la Junta que como candidato a la alcaldía". Ha explicado que estas decisiones a veces no corresponden sólo a la persona, el partido tiene que decidir dónde puede ser más útil y reitera "estoy a su disposición para contribuir".

Martínez Guijarro ha afirmado que, como para cualquier ciudadano, "ser alcalde sería un halago", pero su intención es trabajar hasta el último minuto de esta legislatura para ayudar a que Emiliano García Page siga siendo el presidente de Castilla-La Mancha. 

Respecto al proceso de Primarias que se iniciará en Cuenca el 9 de enero para elegir al candidato a la alcaldía, Martínez Guijarro apuesta por llegar a un acuerdo y presentar a un solo candidato, como ha ocurrido en el resto de la región.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?