Últimas noticias Hemeroteca

350 niñas y jóvenes participan en el torneo de fútbol de Humanes

Se celebra este fin de semana en el 'Vicente Temprado'

Participan equipos como A.D. Rayo Vallecano, F.C. Talavera, CD Móstoles, C.F. Fuenlabrada, UE Sants, EF Olivo Coslada, CD Leganés o CFF Sur Getafe. /

350 niñas y jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y los 19 años participan desde este viernes hasta el domingo en Humanes de Madrid en el I Torneo nacional de fútbol femenino ‘Vicente Temprado’.

El C.D. San Pedro de Humanes y el C.D. Magerit, en colaboración con el ayuntamiento, son los organizadores de este campeonato que se celebrará en el Complejo Deportivo Municipal ‘Vicente Temprado’.

En total serán una treintena de equipos, en las categorías alevín, infantil y juvenil; entre ellos el A.D. Rayo Vallecano, F.C. Talavera, CD Móstoles, C.F. Fuenlabrada, UE Sants, EF Olivo Coslada, CD Leganés o CFF Sur Getafe.

Además la organización invita a participar a niñas que no tengan equipo que podrían encuadrarse en otros conjuntos. Las inscripciones se realizan a través del teléfono 630 72 18 30 y del correo electrónico direccion@cdmagerit.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?