Sociedad
Emprendedores

La Cámara de Comercio pone su acento en Talavera para desarrollar programas de empleo

La responsable de la institución cameral dice que 2019 será un año intenso

Milagros Aceituno / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

La responsable de la Cámara de Comercio de Toledo con sede en Talavera, Milagros Aceituno, ha valorado de forma muy positiva el trabajo que la institución cameral ha llevado a cabo durante este año en la ciudad.

Aceituno, en declaraciones a SER Talavera, ha dicho que han sido muchas las acciones formativas las que se han puesto en marcha con resultados francamente ilusionantes, por el grado de inserción laboral y formación que los interesados han obtenido.

A su juicio, ha sido una labor intensa, que va a continuar el año 2019 con programas específicos encaminados a lograr la reactivación económica y la creación de empleo.

Para Milagros Aceituno, el trabajo de la Cámara es “constante y casi a medida”, ya que los técnicos con los que cuenta, se ponen a disposición tanto de empresarios como de emprendedores que demandan acciones laborales de cualquier índole.

“Trabajamos a la carta y cada vez con un grado de efectividad mejor, ante lo cual estamos muy satisfechos y por eso este año que está a punto de finalizar ha sido positivo”, ha precisado.

Una de las iniciativas en las que la Cámara tiene puestas muchas ilusiones, es la celebración de la IV edición de la Feria del Empleo que se organizará en abril.

Para Milagros Aceituno, las expectativas son realmente buenas para la citada feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00