Economia y negocios
Día Santos Inocentes

Albacete tendrá un nuevo centro comercial en el Barrio de Medicina

Se inaugurará en las Navidades de 2019, estará dedicado a moda y ocio, tendrá 16 salas de cine y un hipermercado

Imagen de archivo / Getty Images

Albacete

Albacete tendrá en 2019 un nuevo centro comercial, que estará ubicado en el Barrio de Medicina y que tendrá, en otros servicios, 16 salas de cine. 

Una empresa con capital árabe y francés es la interesada en poner en marcha un nuevo centro comercial en nuestra ciudad. Fuentes municipales consultadas por Radio Albacete explican que la cesión de los terrenos por parte del Ayuntamiento ya se ha realizado. Y que esta multinacional ha presentado el proyecto de construcción, que ha recibido el visto bueno por parte de la Gerencia de Urbanismo.

Este nuevo centro comercial está considerado de los grandes, ya que tendrá más de 50.000 metros cuadrados de superficie. Será un centro de moda, con firmas de ropa y complementos. Un centro comunitario, ya que se instalará un hipermercado. Y será también un centro comercial de ocio, con un cine con 16 salas.

El objetivo es comenzar en enero o febrero su construcción. El plazo de ejecución es de 9 ó 10 meses. La intención es inaugurarlo en las Navidades de 2019. La infraestructura será cerrada, estará climatizado y tendrá dos plantas de altura.

Esta noticia es la inocentada de Radio Albacete de este 28 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00