Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido en Algeciras por intentar violar a dos mujeres

Acaba de cumplir dieciséis años de condena por otros delitos contra la libertad sexual

La Policía Nacional detuvo al individuo. /

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un hombre, de 37 años de edad, como presunto autor de dos intentos de agresión sexual que habría cometido en poco más de dos semanas en el Paseo Marítimo de la ciudad. El arrestado ejercía, según la Policía, una violencia sorpresiva sobre sus víctimas. Y lo que es peor: recientemente había cumplido una condena de dieciséis años precisamente por delitos contra la libertad sexual. Debido a su perfil "muy peligroso", la Autoridad Judicial ha decretado ya su ingreso en prisión.

La investigación se inició a raíz de la denuncia formulada por una mujer que aseguró que un hombre la persiguió cuando se dirigía a su domicilio tras salir de su trabajo, abordándola por la espalda para forzarla a mantener relaciones sexuales. La víctima, que resultó lesionada por el forcejeo producto de la agresión, fue auxiliada por un vigilante de seguridad que escuchó los gritos de socorro. Días más tarde, una menor de edad denunció que durante la madrugada fue atacada por un hombre cuando regresaba a su domicilio.

El asalto ocurrió en el rellano de la vivienda, aprovechando el agresor la impunidad que le ofrecía el lugar y las horas nocturnas. Los gritos de la menor alertaron a su madre que al salir en su auxilio, provocó la huida del agresor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?