Deportes

El BlasGon y Bodegas Ceres amplía su calendario de pretemporada

Los amarillos jugarán también un triangular ante el Balonmano Arroyo y el Aula Valladolid en Arroyo de la Encomienda el 9 de enero. Los de Juan Moreno ya tenían previsto otro encuentro ante Soria el día 5.

La plantilla del cuadro ribereño 2018-2019. / Villa de Aranda

Aranda de Duero

Un triangular ante Balonmano Arroyo y Aula Valladolid. El BlasGon y Bodegas Ceres suma a su calendario de preparación para iniciar el 2019 con esa cita. Una jornada para seguir cogiendo el punto de competición que tendrá lugar el próximo 9 de enero -miércoles- en Arroyo de la Encomienda.

Con anterioridad, el sábado 5 de enero, los ribereños visitarán Soria para medirse al cuadro local después de regresar a los entrenamientos el martes 2 de enero.

BLOQUEO EN LAS SALIDAS

En cuanto a la restructuración de la plantilla, como medida anticrisis, no acaban de resolverse las salidas de varios jugadores. El club está a la espera de que se resuelva oficialmente la marcha de un Felipe Braz, lesionado, cuya voluntad es recuperarse en Brasil.

Por otro lado, la secretaria técnica centra sus esfuerzos en el mercado internacional, pero para que lleguen nuevos jugadores extranjeros, deberán salir otros. Se está intentando convencer de un mejor futuro deportivo a Yano Piovarcsik, que no ha aportado lo que se esperaba de él en lo que llevamos de primera vuelta.

Otro de los jugadores que no ha mostrado nada el potencial por el que se les firmó es Ghuillerme Leonel. Y el club también quiere hablar con el carioca para saber que puede suceder con su futuro, dentro o fuera de la entidad ribereña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00