Política

Alberto González: "El PP se ha abstenido porque necesitaba un lavado de cara para las elecciones"

La aprobación del presupuesto supone 2 millones de euros más en las cuentas

Alberto González, alcalde de Villarrobledo / Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

El pasado jueves 27 de diciembre se aprobaron presupuestos para 2019 en Villarrobledo, con los votos a favor del Partido Socialista y el concejal no adscrito Juan Santos. El Partido Popular se abstuvo, mientras que Izquierda Unida y Se Puede Villarrobledo votaron en contra.

El alcalde de la ciudad, Alberto González, ha afirmado que “el Partido Popular se abstuvo porque necesitaba un lavado de cara para las próximas elecciones”. De la negativa de Izquierda Unida, el alcalde cree que el partido viene condicionado por algunas medidas no aprobadas con anterioridad. Acerca del voto de Se Puede Villarrobledo ha añadido que, a veces, este partido se coloca más a la derecha que la propia derecha.

González destaca los 2 millones de euros más que incluye el presupuesto aprobado con respecto al de 2016, vigente desde hace tres años, y que, dice, van dirigidos a todos los colectivos y toda la gente de Villarrobledo. Además, ha añadido que intentará revalidar la alcaldía en las próximas elecciones de mayo ya que, expone, "cuando el PSOE gobierna en Villarrobledo, gobierna bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00