Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Según Alfonso Escudero, la construcción de las viviendas para personas con discapacidad intelectual es un compromiso del PSOE

Afirma que el grupo lleva trabajando en ello toda la legislatura

Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Las Pedroñeras

Alfonso Escudero, alcalde de Mota del Cuervo, ha afirmado que “la construcción de las dos viviendas para personas con discapacidad intelectual es un compromiso electoral del Partido Socialista que ha contado con el beneplácito de los demás partidos”.

Ha explicado que “el gobierno local lleva trabajando en la medida a lo largo de toda la legislatura” y ahora va a comenzar la fase de licitación pública para poder llevar a cabo la construcción de las viviendas.

El alcalde contesta, así, al comunicado de Izquierda Unida señalando que “lo principal es que Mota del Cuervo pueda contar con esa infraestructura y que ningún partido se ponga medallas”.

Escudero ha afirmado que tras el periodo de licitación pública vendrá la fase de firma de convenios con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir