Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Decomisados 125 juguetes peligrosos

Estaban a la venta en diferentes puestos ambulantes instalados en el casco histórico de Cartagena

Ayuntamiento Cartagena

Cartagena

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron este fin de semana, 125 juguetes considerados peligrosos por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, AECOSAN. Dichos juguetes estaban a la venta en diferentes puestos ambulantes instalados en el casco histórico de Cartagena.

Los agentes procedieron al decomiso de 81 perros de juguete, 12 espadas con punteros láser y 32 trompetas, todos ellos a la venta en las céntricas calles del Carmen, Puertas de Murcia, Aire y Plaza del Ayuntamiento.

AECOSAN alertaba de estos juguetes como peligroso por el riesgo de asfixia, atragantamiento en los pequeños, así como poder causar lesiones oculares.

Miguel Meroño

Miguel Meroño

Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir