Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Piera y Roselló fueron los mejores de la VIII San Silvestre de Ondara

La recaudación de la prueba se destinarán a la Residencia Mare de Déu de la Soledad

De izquierda a derecha: Toni Soler, Miquel Piera y Fran López. /

La VIII San Silvestre de Ondara tuvo el protagonismo de Miquel Piera, atleta del Club Atletismo Baleària Diànium que fue el primero en cruzar la línea de meta. Piera desde el inicio de la carrera tomó el mando de las operaciones marcando un ritmo que solo pudo ser seguido por Fran López y Toni Soler.

Los tres fueron juntos durante gran parte de la prueba hasta que a falta de unos 200 metros, Piera optó por dejar a sus compañeros de fuga y presentarse en solitario en línea de meta. A unos 20 segundos llegaron juntos cogidos de la mano, López y Soler demostrando que antes que la competición está la amistad que les une.

En mujeres la mejor fue la atleta xabiera, Cristina Roselló que claramente fue la primera en cruzar la línea de llegada entre los aplausos de muchos de sus alumnos ya que es entrenadora de la Escuela Municipal de Atletismo de Ondara.

La segunda en cruzar la línea de llegada fue la atleta de Club Atletismo Baleària Diànium, Marta. El tercer puesto del podio fue para la atleta Cristina, del Corriol Xtrem Oliva.

Al igual que en la dos anteriores ediciones la prueba tuvo un carácter solidario ya que la recaudación procedente de las inscripciones, cada participante aportó 3 euros, será destinada a la Residencia Mare de Déu de la Soledad del municipio.

Hay que significar la perfecta organización del Club Atletismo Ondara en colaboración con la Concejalía de Deportes, dirigida por Mar Chesa, que tuvieron una gran atención para todos los cerca de 400 participantes que tomaron la salida.

Los atletas contaron la animación de un grupo de batucada que con su música y ritmo dio colorido y ambiente a la prueba.

A la llegada, en el recinto del Prado botellas de agua y un chocolate con 'coca maría' sirvió para que todos se recuperasen del esfuerzo realizado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?