Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dénia firma la adquisición del solar del antiguo ambulatorio

Ha sido rubricado por el alcalde Vicent Grimalt y la directora de la Tesorería de la Seguridad Social en Alicante, Gema Gómez

Firma de la adquisición del solar del antiguo ambulatorio, entre el alcalde de Dénia Vicent Grimalt y la directora de la Tesorería de la Seguridad Social en Alicante, Gema Gómez. /

En la mañana de hoy viernes, 28 de diciembre, el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt y la directora de la Tesorería de la Seguridad Social en Alicante, Gema Gómez han firmado la adquisición del solar del antiguo ambulatorio, en la calle Marqués de Campo 52, por parte del Ayuntamiento dianense.

Fue en la Junta de Gobierno Local del 17 de octubre, se aprobaba la contratación de un crédito a largo plazo para dicha adquisición, por un valor de 990.000 euros, que coincidía en ser el valor de tasación, encargada por el TSS, propietaria del terreno.

Y en el último pleno de la corporación municipal, celebrado ayer jueves 27 de diciembre, se ratificaba, por unanimidad, dicho acuerdo de la JGL, de cara a la firma hoy de la adquisición del solar por parte del Consistorio dianense.

La intención municipal es convocar un concurso de ideas para concretar la actuación a realizar.

Desde el ejecutivo local se descarta que este espacio (de 900 metros cuadrados) se convierta en aparcamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?