Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Las Gabias

Campus navideño para ayudar a los padres a conciliar

Organizado por la Concejalía de Deportes, funcionará del 24 al 31 de diciembre y del 2 al 7 de enero, con actividades para niños de entre 4 y 12 años

Campus de Navidad para los más pequeños de la casa en Las Gabias (Granada)

Campus de Navidad para los más pequeños de la casa en Las Gabias (Granada) / Ayto. de Las Gabias

Qué hacer con los niños durante las vacaciones de Navidad ha dejado de ser un problema en el municipio de Las Gabias durante estas fiestas navideñas. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento gabirro ha puesto en marcha del 24 diciembre hasta el día 7 de enero un 'Campus de Navidad', en la que los más pequeños podrán disfrutar de un completo programa de actividades.

El concejal responsable de esta iniciativa, Juan Antonio Franco, explica que el objetivo de este servicio es "permitir a los vecinos de Las Gabias conciliar su vida familiar con la laboral durante las fiestas navideñas, pudiendo dejar a sus hijos bajo el cuidado de monitores especializados mientras ellos están trabajando".

Talleres y juegos

Gracias a esta actividad, los niños de entre 4 y 12 años disfrutarán de un completo programa de actividades lúdicas y deportivas que incluyen todo tipo de talleres: desde juegos recreativos hasta nado en la piscina, pasando por bici de montaña y patines, hockey, pádel o cuenta cuentos.

Además del campamento deportivo, el Ayuntamiento de Las Gabias ha puesto en marcha también una ludoteca de Navidad en la que los padres también podrán dejar a sus hijos durante estos días de vacaciones.La iniciativa, organizada desde laConcejalía de Juventud, se celebra en el espacio joven El Silo, incluye aula matinal y comedor.

Esta actividad forma parte del completo programa de Navidad diseñado que el Consistorio gabirro ha diseñado "pensando en todos y cada uno de los vecinos de nuestro pueblo", comenta Franco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?