Economia y negocios
Inversión

El II Plan Estratégico configura su hoja de ruta

La Fundación Estrategias se reúne en la capital jiennense con el objetivo de analizar la Carta de Compromisos para el nuevo plan de 2019

Última reunión del año de la Fundación Estrategias en la capital jiennense / Radio Jaén

Jaén

El II Plan Estratégico configura su hoja de ruta para 2019. Este viernes, por la mañana, se reunía la Fundación Estrategias en el Hospital San Juan de Dios de la capital jiennense con el objetivo de analizar la Carta de Compromisos, 64 en concreto, para el II Plan Estratégico. Una hoja de ruta configurada para el 2019 con una gran cantidad de iniciativas a realizar para la mejora de la competitividad de la provincia de Jaén.

En el encuentro también se ha abordado el estudio y la aprobación del presupuesto y el programa de actividades de esta entidad para el año próximo. El presidente de la Diputación de Jaén y de esta fundación, Francisco Reyes, no ha podido coordinar esta reunión por compromisos de última hora, pero en ella sí que han estado la delegada del gobierno regional en funciones, Ana Cobo, la subdelegada del Gobierno central, Catalina Madueño, y el rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez.

Precisamente, durante la reunión se ha producido la aceptación del nuevo cargo de patrono por parte de Catalina Madueño, subdelegada del Gobierno en Jaén. A la misma han acudido representantes de las entidades que conforman el patronato de esta fundación, a parte de los citados anteriormente, como los ayuntamientos de Jaén y Linares, la Confederación de Empresarios de Jaén, las asociaciones para el desarrollo comarcales y las entidades financieras Caja Rural de Jaén, Cajasur o Unicaja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00