Deportes

Navarra solidaria

El partido benéfico entre estrellas del deporte foral en Anaitasuna organizado por Sadar Bizirik recaudó 5675 euros y 400 juguetes para el Banco de Alimentos de Navarra

Participantes del partido benéfico / Cadena SER

Pamplona

El resultado en Anaitasuna era lo de menos aunque vencieron los amigos de Roberto Torres por 6-3 a los de Rafa Usín. Lo importante era el fondo. Y ahí ganamos todos. El público que podía acceder por el módico precio de 5 euros o la entrega de un juguete en su envoltorio, consiguió disfrutar en estos días festivos de una tarde agradable de deporte con algunos de nuestros representantes más destacados. Campeones del mundo o de Europa como el jugador del Bayern Munich Javi Martínez en su reencuentro y en el mismo equipo con Raúl García, conexión made in Tajonar.

La vuelta a las canchas de mitos como Javi Eseverri o Patxi Puñal. Roberto Torres capitaneando al equipo campeón con compañeros como Unai García o Puñal, al capitán del Anaita Carlos Chocarro, a los futbolistas de sala como el capitán del Xota Roberto Martil o del Lacturale Orvina Maialen Arana con la portería bien defendida por María Goñi del Txantrea o Asier Llamas del Xota, a los ciclistas Imanol Erviti y Julen Amezketa, al ex pelotari Mikel Idoate o al campeón de snowboard el guipuzcoano Lucas Eguibar, todos ellos dirigidos desde el banquillo por un showman como Enrique Martín Monreal.

Navarra solidaria

Enfrente, en el equipo capitaneado por Rafa Usín, todo un elenco de estrellas junto a los mencionados Javi Martínez, Raúl García o Eseverri mostraron sus dotes sobre la pista con gol incluido el pelotari Joseba Ezkurdia, el campeón de Europa de automovilismo Mikel Azcona, el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, la jugadora de balonmano Silvia Ederra que como Sergio Herrera apoyaron la causa desde el banquillo o la portera Ana Etayo nominada a mejor guardameta del mundo de sala junto con Mai Garde de Osasuna o Dani Saldise del Xota con Imanol Arregui en el banquillo.

Casi 2000 espectadores en las gradas de Anaitasuna que pudieron disfrutar del espectáculo de la liga Genuine con Osasuna y Alavés dándolo todo en la cancha y además juegos para los más txikis y sorteos de camisetas de Javi Martínez del Bayern, de Raul García del Athletic o de Osasuna por una gran causa. En Anaitasuna ganaron todos y en especial la solidaridad con esos más de 5000 euros y 400 juguetes que el Banco de Alimentos de Navarra se encargará de repartir el próximo día de Reyes para que ningún peque se quede sin su juguete en estas fiestas.

Navarra solidaria
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00