Últimas noticias Hemeroteca

Ceniceros y Gamarra ya son los candidatos oficiales a la comunidad y al ayuntamiento

Ya era conocido, y ya es oficial. José Ignacio Ceniceros y Cuca Gamarra serán los candidatos del Partido Popular para presidir el gobierno de La Rioja y el ayuntamiento de Logroño.

En un acto que ha presidido el líder del partido popular, Pablo Casado, José Ignacio ceniceros ha destacado la "importancia de la unidad" y también la importancia de defender los valores tradicionales del partido, como la familia. José Ignacio Ceniceros asegura que su compromiso es "cumplir con lo prometido" a los riojanos. Impulsar el crecimiento económico, fortalecer los ayuntamientos y seguir avanzando en reto demográfico, digitalización o internacionalización.

Por su parte, Cuca Gamarra ha agradecido a la dirección nacional y regional la confianza para volver a presentarse como candidata. “Estoy orgullosa de compartir cartel electoral contigo”, ha dicho Gamarra al presidente. La alcaldesa también señala que la campaña electoral será distinta. Pero Gamarra dice que son unas elecciones en las que no hay que dejarse llevar por las copias.

Y el presidente nacional del partido, Pablo Casado, también ha reforzado la idea de unidad. Casado dice que los intereses de los riojanos y logroñeses tienen que estar por encima de los intereses personales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?