Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La sorprendente indisposición de los Policías Locales de Camargo

Con la opinión de los tertulianos Francisco Sierra y Javier Puente

Paco Sierra y Javier Puente en el estudio de Radio Santander /

Repaso a la actualidad informativa de Cantabria con la opinión de los analistas, Javier Puente y Paco Sierra. Como temas destacados, la situación de la Policía Local de Camargo o el 'caso Podemos' con el relevo de toda la dirección en Cantabria.

Audio completo de la tertulia:

Principales titulares informativos de la jornada:

PROTESTA ENCUBIERTA

La alcaldesa de Camargo reconoce que el ayuntamiento contrató seguridad privada para suplir la falta de agentes de la policía local en nochebuena y navidad. Todo hace indican que podría tratarse de una protesta encubierta. Esther Bolado asegura que tuvo que adoptar medidas excepcionales porque hubo veinte agentes indispuestos de una plantilla efectiva de treinta y dos.

INCENDIOS ACTIVOS

Hay tres a esta hora en Arredondo y en Selaya. El fuego vuelve a avivar el debate sobre cómo prevenirlos. Son incendios provocados, prácticamente la mayoría. Los ganaderos están hartos de que se les criminalice y aseguran que el ejecutivo no está cumpliendo las labores de prevención, desbroce y quemas controladas.

CONSERVAR LAS CARRETERAS

El Consejo de Ministros autoriza este viernes la licitación de un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación en carreteras de Cantabria por valor de casi 32 millones de euros. Se mejorarán 11 tramos de vías afectadas, entre otros el acceso al aeropuerto Seve Ballesteros o los accesos a la glorieta de Valdecillla Sur.

NOMBRAMIENTOS

En las próximas horas se conocerán los miembros de la gestora que desde la dirección estatal de Podemos ha impuesto para desalojar al todavía equipo directivo, encabezado por Rosana Alonso. Madrid quiere nombrar a un coordinador que tenga un perfil bajo, que no se haya significado por ninguno de los dos bandos que dividen al partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?