Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Hora 14 Comunitat Valenciana Fin de semana
Actualidad
Campañas recogida

En marcha la Quincena Solidaria del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Los artículos donados se pueden depositar hasta el día 3 de enero en los contendores colocados en la sede el ICAV y en las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia

Quincena solidaria / Ilustre Colegio de Abogados de Valencia

Valencia

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, celebra un año más, dentro de su Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, su tradicional Quincena Solidaria. Una campaña en la que se recoge todo tipo de material: diversos productos en función de las necesidades de cada asociación, tales como dispositivos móviles y tablets usadas, ropa y calzado usado, siempre que se encuentre en buen estado, productos de higiene infantil, alimentos no perecederos o alimentación infantil.

Los destinatarios son aquellas personas que se encuentran en situaciones de mayor necesidad. Los artículos donados se pueden depositar hasta el día 3 de enero en los contendores colocados en la sede el ICAV y en las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

La iniciativa benéfica, impulsada por la Fundación ICAV, cuenta con la participación de la Unión Profesional de Valencia, integrada por 38 colegios profesionales de la Comunidad.

Pilar Colomer, diputada de la Junta de Gobierno del ICAV responsable del Área de Responsabilidad Social Corporativa y patrona de la Fundación ICAV, afirma que quiere más colaboración de la ciudadanía porque no todos los niños tienen juguetes:

Pilar Colomer, la diputada de la Junta de Gobierno del ICAV responsable del Área de Responsabilidad Social Corporativa: "Hay menos colaboración que la deseada"

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000355129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo el material recogido durante la Quincena Solidaria se distribuye entre las diversas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro. Por ejemplo, la Fundación José María Haro-Intra Cáritas necesita ropa y calzado en buen estado. El banco de alimentos de Valencia precisa de alimentos no precederos. Por su parte, la asociación valenciana de Caridad necesita productos de higiene infantil y pañales. La asociación de Síndrome de Ángelman precisa de dispositivos móviles usados y Cruz Roja, productos de alimentación infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00