Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Celta ya tiene sustituto para Aspas

El club vigués anuncia, el día de los inocentes, el fichaje de Thiago Aspas

Thiago Aspas ficha por el Celta para suplir a su padre /

Seguro que es el deseo de Iago Aspas, que algún día su hijo siga sus pasos y pueda debutar en el Celta. Pero mientras tanto el club vigues ya se ha encargado de arrancarnos una sonrisa en el día de los Santos Inocentes.

La última jornada liguera dejó una noticia negativa para los intereses celestes más allá de la derrota. Iago Aspas sufrió una lesión muscular durante el choque ante el FC Barcelona en el Camp Nou, una rotura de fibras en el gemelo interno de su pierna derecha que, según el pronóstico de los servicios médicos celestes, mantendrá al delantero gallego lejos del terreno de juego durante un mes.

Y el propio jugador ha ofrecido solución al problema que supone su ausencia. Thiago Aspas, el pequeño "Príncipe das Bateas" ocupará la ficha de su padre en el primer equipo durante las próximas semanas.  El joven jugador, que ya ha demostrado en los parques infantiles de Moaña su calidad innata, lucirá el dorsal diez en la que será su primera experiencia en el fútbol profesional. “Hala Celta”, se ha limitado a decir Thiago al conocer la noticia. El pequeño atacante, celtista reconocido, afronta esta oportunidad con ilusión y con una nota de autorización de su madre, Jennifer Rueda.

No será ahora pero quién sabe si en un futuro esta noticia puede llegar a convertirse en realidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?