Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Solidaridad

Campaña navideña solidaria de la Matriz

La Vocalía de Caridad y Acción Social de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza llevará a cabo este fin de semana las actividades principales de su campaña solidaria con motivo de las fiestas navideñas

Andújar

La Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza, a través de su Vocalía de Caridad y Acción Social y dentro de su campaña solidaria con motivo de las fiestas navideñas, llevará a cabo un solemne besamano a la Santísima Virgen de la Cabeza que tendrá lugar este viernes y sábado, entre la seis menos cuatro y las ocho menos cuarto de la tarde en la ermita de la calle Ollerías. En el mismo, se procederá a la recogida de alimentos, juguetes, ropa o material escolar.

Para el sábado día 29, a partir de las ocho de la tarde, en la ermita de la calle Ollerías, está prevista la solemne sabatina en honor a la excelsa titular, que será la última de 2018. Y por último, el domingo se llevará a cabo un agasajo a la Santísima Virgen de la Cabeza, que se realizará una vez finalizada la eucaristía que se oficiará en la Basílica del Real Santuario de Sierra Morena y que será cantada por el coro de la Cofradía Matriz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00