Últimas noticias Hemeroteca

Llegan los últimos estrenos del 2018

La cartelera se despide por este año, y ofrece interesantes alternativas para disfrutar de la gran pantalla

"Tiempo después" de José Luis Cuerda /

Llega el momento de despedir el año cinematográfico, y lo hacemos repasando los estrenos más destacados, como la última película de José Luis Cuerda, o las aventuras de un coche escarabajo amarillo muy peculiar.

Tiempo después: En el 9177, mil años arriba, mil años abajo y según algunos autores, el universo también se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

Carteles de "Bumblebee" y "Lo que esconde Silver Lake" / Paramount Pictures Spain

Bumblebee: En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Lo que esconde Silver Lake: Sam tiene “33 años” y vive en Los Ángeles, anhelando una vida más significativa, la vida que uno lee o ve en la televisión. Es lo suficientemente inteligente como para trabajar y ganar dinero, pero no quiere. Está a punto de ser desahuciado y embargado. Sam busca a una mujer encantadora llamada Sara, no porque la ame, sino porque la búsqueda le excita. Quiere creer en un mundo misterioso, lleno de códigos y significado oculto, aunque le asusta lo que pueda encontrar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?