Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los ayuntamientos celebran el Día de los Inocentes con 'fake news'

Máquinas que transforman excrementos en juguetes o sonrisas para poder acceder a los espacios municipales son algunos ejemplos

Los ayuntamientos celebran el Día de los Inocentes con ‘fake news’ /

El 28 de diciembre se celebra tradicionalmente el Día de los Santos Inocentes. Una jornada diseñada para gastar todo tipo de bromas y en la que los medios de comunicación tienen que estar muy atentos para no caer en ‘la trampa’. Desde los ayuntamientos, las formaciones políticas e incluso la propia Comunidad de Madrid han seguido con la tradición y estas han sido sus particulares noticias de hoy:

Ayuntamiento de Sanse

‘Sanse se laza con el CacaToys a una política revolucionaria para una ciudad libre de cacas caninas’. Con este titular el consistorio asegura que se van a instalar máquinas que transforman los excrementos en juguetes alterando su estructura molecular.

Ayuntamiento de Alcobendas

‘Una sonrisa para acceder al ayuntamiento de Alcobendas’. Y es que ya han puesto en marcha el Plan Sonrisas con el que pretenden alegar a la población. En todas las puertas de locales municipales habrá funcionarios que, en el caso de que no sonrías, no te dejarán acceder.

Ganemos Colmenar

Van a presentar una moción al pleno municipal para que los ‘forasteros’ puedan hacer un máster en lenguaje colmenareño. Casta, Alhaja y muchas palabras más que podrás aprender gracias a esta iniciativa que se impartirá en 2019.

Comunidad de Madrid

Se trata de una broma, pero no deja de ‘lanzar un dardo’ al ayuntamiento de la capital. Y es que desde el Gobierno Regional van a impulsar una serie de subvenciones del 100% para la gente que compre patinetes eléctricos. En la nota destacan que se podrán adquirir ayudas fiscales para los que entreguen estos vehículos de antes de 1995. Unas subvenciones que podrán solicitarse a través de la Asociación de Amigos Nostálgicos de Patines Voladores ‘Marty McFly’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?