Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Todo listo para la San Silvestre más 'alhaja' de la zona norte madrileña

Colmenar Viejo vivirá el día 31 de diciembre una nueva edición de esta tradicional carrera

Todo listo para la San Silvestre más ‘alhaja’ de la zona norte madrileña / Ayto. de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Colmenar Viejo tiene ya todo preparado para disfrutar el próximo lunes 31 de diciembre de la IV San Silvestre de la localidad. Una carrera que volverá a convertir la mañana del último día del año en un punto de encuentro para los vecinos del municipio. Hasta este momento, ya se han inscrito 820 personas, aunque previsiblemente este número aumentará ya que el plazo para apuntarse de forma presencial acaba el domingo 30 de diciembre.

Todos los inscritos recibirán una bolsa de corredor, incluyendo una camiseta conmemorativa de la prueba y avituallamiento sólido y líquido. La prueba reina, la carrera de 10 km de distancia, saldrá de las puertas del polideportivo municipal a las 10:00 horas y tendrá el mismo recorrido que el año pasado, la mitad urbano y la otra mitad por vías pecuarias.

Chemari Bustillo, organizador de la San Silvestre de Colmenar Viejo, sobre la carrera

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545999559_433021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Marcha Popular saldrá cinco minutos después, a las 10:05 horas y se realizará, únicamente andando. Por último, en torno a las 12:15 horas, será el turno de las carreras infantiles. Correrán en la pista de atletismo del Polideportivo y habrá tres categorías: Infantil, Alevín y Juvenil. Este año los participantes podrán tomarse a las 12:00 horas, al ritmo de 12 campanadas, 12 bolitas de cereal y chocolate, una forma simbólica, de compartir las uvas que tomarán por la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00